miércoles, 28 de octubre de 2009



Panorámica de la Manga del Mar Menor, desde el Monte de Cenizas, encuadrado dentro del espacio natural de Calblanque. Desde esta altura se puede observar la lengua de arena en su día atrapó una porción de mar de unos 70 Km, aproximadamente, actualmente esa lengua de arena está practicamente urbanizada en su totalidad. Anualmente y por el mes de agosto, se realiza la popular Vuelta al Mar Menor, que este año realizaba su XII edición, 16 horas caminando, bajo un sol abrasador, una auténtica aventura del que este año ha sido mi segunda participación, y espero que no sea la última.

martes, 27 de octubre de 2009


Antiguos balnearios en el MarMenor.

jueves, 22 de octubre de 2009

Embarcadero en la playa del Carche

miércoles, 21 de octubre de 2009

martes, 20 de octubre de 2009


Panorámica de la dársena del puerto y la ciudad de Cartagena, desde el Castillo de San Julián, antigua prisión militar, hasta relativamente hace poco tiempo.

jueves, 15 de octubre de 2009

Casa Maestre

Edificio Modernista de 1906, ubicado en la plaza de San Francisco.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Teatro Romano


Casualmente en 1987, se descubrió un posible yacimiento arquelógico de grandes dimensiones, que se confirmaron en 1990, de que se trataba de un teatro romano, con capacidad para más de 6.000 personas. En sus grabados en piedra y objetos recuperados, datan esta obra del siglo I. Al fondo se aprecian las ruinas de la Catedral Antigua,dicen que es una de las más antiguas que se construyeron en España, se conservan arcos y capillas del siglo XIII, fue reconstruida en el siglo XVI y parcialmente destruida durante la guerra civil.

martes, 13 de octubre de 2009

silueta minera.

miércoles, 7 de octubre de 2009

cala cortina


Un bonito rincón para ver atardecer

jueves, 1 de octubre de 2009


Casa Pedreño, Edificio Modernista que se encuentra en Las Puertas de Murcia,
actualmente se encuentra la fundación Cajamurcia, en donde se realizan multitud
de actos y exposiciones, un lugar reservado solo para los más grandes.